Instrucciones de Uso

¿Cómo utilizar Kanbis®?

Kanbis® es una solución oral (un líquido que debe ingerirse). Su médico/a le indicará qué cantidad de Kanbis® (mililitros) debe tomar y cuántas veces al día debe tomarlo.

Siga exactamente las instrucciones de administración de este medicamento indicadas por su médico/a. En caso de duda, consulte de nuevo a su médico/a o consulte con su farmacéutico/a.

Kanbis® es una solución oral (un líquido que debe ingerirse). Su médico/a le indicará qué cantidad de Kanbis® (mililitros) debe tomar y cuántas veces al día debe tomarlo.

Su médico/a calculará la dosis de acuerdo con su peso corporal. Podría empezar el tratamiento con una dosis baja que su médico/a aumentará de forma gradual con el tiempo. Póngase en contacto con su médico si no está seguro de su dosis o si cree que podría necesitar que esta se modificase.

Tomar Kanbis® con alimentos puede aumentar la cantidad de medicamento que asimila su cuerpo. Debe intentar, en la medida de lo posible, tomar Kanbis® de forma constante con o sin alimentos, y de acuerdo con su rutina diaria para que consiga el mismo efecto cada vez.

Indique a su médico/a si tiene problemas hepáticos, ya que podría ser necesario que deba ajustar la dosis.

No reduzca la dosis ni interrumpa el tratamiento de este medicamento a no ser que se lo indique su médico/a.

Se recomienda medir y administrar la dosis prescripta con precisión. NO UTILIZAR una cuchara doméstica ya que NO ES un dispositivo de medición adecuado.

Tome siempre Kanbis® tal y como le ha indicado su médico/a.

Instrucciones para el uso por vía oral de Kanbis®

Asegúrese de leer, comprender y seguir estas instrucciones cuidadosamente para garantizar la dosificación adecuada de la solución oral.

Retire la tapa de seguridad a prueba de niños del frasco presionándola hacia abajo mientras lo gira hacia la izquierda (en contra de las agujas del reloj).
Introduzca el adaptador para el frasco con firmeza en el cuello del frasco y asegúrese de que el adaptador para el frasco está insertado por completo. El adaptador podría salirse si no se inserta por completo.

Use esta tabla para medir la dosis total de Kanbis® a administrar.

Empuje el émbolo hasta el tope e introduzca la punta de la jeringa para administración oral por completo en el adaptador colocado en el frasco. Con la jeringa colocada, dé vuelta el frasco.
Tire lentamente del émbolo de la jeringa para administración oral para extraer la dosis necesaria de Kanbis®. Alinee el extremo del émbolo con la marca correspondiente a su dosis, como se muestra en la imagen de al lado.
Luego de medir la dosis correcta de Kanbis®, dejar la jeringa para administración oral en el adaptador para el frasco y poner el frasco boca arriba.
Retirar con cuidado la jeringa del adaptador para el frasc

Colocar la punta de la jeringa para administración oral contra la parte interna de la mejilla y presionar el émbolo con suavidad hasta que se haya administrado todo el medicamento de la jeringa. No empujar el émbolo con fuerza ni dirigir el medicamento hacia la parte posterior de la boca o la garganta. Si la dosis indicada es superior a 5 ml, repetir los pasos comprendidos entre los números 4 y 8 hasta completar la dosis.

Volver a colocar la tapa de seguridad a prueba de niños en el frasco con firmeza girándolo hacia la derecha (en el sentido de las agujas del reloj). No retirar el adaptador para el frasco.
Llenar un vaso con agua tibia con jabón y limpiar la jeringa para administración oral extrayendo y expulsando el agua de la jeringa con el émbolo.
Retirar el émbolo del cilindro de la jeringa para administración y enjuagar ambas partes con agua corriente. No introducir la jeringa en el lavavajillas. Sacudir los restos de agua del cilindro de la jeringa y del émbolo y dejar que se sequen al aire. Asegurar que la jeringa para administración oral esté completamente seca antes de su próximo uso. No se debe desechar la jeringa para administración oral.
Scroll al inicio