icon clock
icon clock
icon clock

* BPM: Buenas Prácticas de Manufactura

¿Qué es Kanbis®?

Kanbis® (Cannabidiol) es un medicamento que puede usarse para tratar la epilepsia, que es una enfermedad que provoca crisis o convulsiones.

Kanbis® se usa en el marco del tratamiento de las crisis que se producen debido a dos enfermedades poco frecuentes, el síndrome de Dravet y el síndrome de Lennox-Gastaut. Puede utilizarse en adultos, en adolescentes y en niños a partir de los 2 años.

Kanbis® pasó por el riguroso proceso de aprobación de la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica) para garantizar que posee una composición constante y forma farmacéutica estable, con un perfil de seguridad y eficacia que se ha evaluado minuciosamente.

Los medicamentos aprobados por la ANMAT, como Kanbis®, solamente pueden conseguirse mediante receta médica en la farmacia

Calidad en todo el proceso

El Cannabidiol (ingrediente farmacéutico activo) de Kanbis® se obtiene de las partes aéreas de la planta de Cannabis Sativa, cuya extracción y procesamiento industrial permite obtener Cannabidiol (CDB) altamente purificado.

Kanbis®, Cannabidiol farmacéutico, se elabora en nuestro país, en una planta industrial moderna que cumple con los máximos estándares de calidad en materia de buenas prácticas de manufactura y control de medicamentos que nos permite asegurar la calidad.

Materias primas de grado farmacéutico
Sin pesticidas
Sin metales pesados tóxicos
Sin contaminantes

Kanbis® se fabrica de acuerdo con las Buenas Prácticas de Agricultura de la Organización Mundial de la Salud, las Buenas Prácticas de Manufactura y otras regulaciones estrictas.

Consistente lote a lote

Todos los frascos de Kanbis® contienen los componentes exactos que figuran en el envase, siguiendo los requerimientos regulatorios establecidos.
Esto asegura el cumplimiento de las especificaciones de calidad para un principio activo y garantiza la consistencia del medicamento en todos los lotes de producción.

Entender las diferencias entre los productos que se encuentran en el mercado

Existen muchos productos que dicen brindar un beneficio médico, pero no todos son iguales. Los productos aprobados por la ANMAT se someten a un estricto nivel de regulación y pruebas para evaluar si son seguros y eficaces.
Se debe proporcionar toda la información sobre el contenido, la capacidad de conservación y la consistencia del lote para su aprobación, y los organismos de regulación llevan a cabo inspecciones periódicas para confirmar que los procesos de una empresa cumplen con sus normas.

loader